lunes, 23 de noviembre de 2015

UN BAÑO LUJOSO Y ACTUAL.

Hoy he leido un artículo sobre cómo van a ser los baños del futuro, y cuando digo futuro, me refiero a 20 años vista. 
Una prestigiosa marca de sanitarios ha auspiciado un estudio en el que han participado algunos de los mejores profesionales del mundo del diseño y las conclusiones han sido cuatro: el baño del futuro será flexible y personalizable, nos ayudará a mantenernos más sanos y saludables, será autosuficiente en cuestión energética y medioambiental, y, finalmente se configurará como un espacio de bienestar y estimulación que conecte nuestro cuerpo con nuestro interior.
Pero hasta que esa fecha no llegue, tendremos que "conformarnos" con baños como éste, en el que las materias y colores se combinan de forma extraordinaria: el ladrillo, el microcemento de las paredes, la madera del bajo lavabo, el acero inoxidable de los accesorios y el cristal de ese magnífico chandelier ya serían suficientes para declarar ese baño una obra de arte, pero si además, el equipo de decoración ha optado por enriquecer el ambiente con un mármol de ónix en colores caramelo, el resultado es lujoso, espectacular y actual.
Como decía mi abuela, si esto es el presente para qué queremos que venga el futuro.


Via: Houzz

2 comentarios:

  1. Impactada me he quedado al verlo. El mármol es un puntazo en un diseño tan original que marca un gran contraste con el resto de elementos blancos y la rusticidad de los ladrillos vistos.La lámpara de Murano me la llevaría con ojos cerrados a casa.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Este mármol de ónix es espectacular. Y además no sólo por lo bonito que es, sino por la forma que han tenido en colocarlo. El chandelier es una maravilla. Estoy totalmente de acuerdo contigo. Besos.

      Eliminar