viernes, 27 de noviembre de 2015

UN COMEDOR ECLÉCTICO

Las más actuales tendencias decorativas apuestan por el eclecticismo. Esa mezcla de estilos que hace que se rompa la monotonía de una estancia y que se integre cada elemento como si estuviera pensado para ello.
Por eso, os aconsejo que nunca déis un objeto por perdido. Un mueble, una lámpara, una silla, una mesa, una alfombra que pensábais que no cabría en ninguna de vuestras decoraciones, puede convertirse en la pieza estrella de la misma.
El ejemplo es este comedor. Las dos alacenas y las lámparas simétricas dan el patrón de disposición del resto de muebles de la estancia. Las sillas colocadas alrededor de una mesa espectacular en una secuencia casi rítmica, tan diferentes entre sí, me hubieran parecido absolutamente fuera de lugar hace un tiempo. En cambio, ahora, me parecen una idea fantástica.
Y cómo no, el precioso arreglo floral compuesto por pequeños jarrones conteniendo una flor cada uno, y esas lámparas formadas por distintos cables colgantes con tulipas de cristal, añadiéndose al conjunto transparente de las vitrinas y la fantástica ventana frontal.

Via: Houzz

2 comentarios: