miércoles, 30 de diciembre de 2015

GRATA DOMUM 2016

Este año 2015 ha sido muy especial para mí. Inicié la aventura de este blog con la ilusión puesta en compartir mis ideas de decoración con personas que pudieran estar interesadas en conocer la opinión de alguien que no se dedica profesionalmente a este arte. Porque sí, para mí la decoración es un arte que convierte lo cotidiano en extraordinario y que hace que los lugares en los cuales vivimos sean nuestro fiel reflejo.
Mi intención ha sido mostrar belleza, esa maravillosa esencia que me puede, que me conmueve y que me ayuda encontrar lo mejor de la vida. Y gracias a ese propósito he podido conoceros, personas maravillosas que compartís conmigo este blog, que comentáis los posts y que aportáis la sensibilidad de vuestras palabras. 
Sólo me queda agradeceros a todos vuestra compañía. Espero continuar disfrutando de ella en el año que iniciamos. Os deseo que sea el mejor de vuestras vidas.

Via: Houzz

2 comentarios:

  1. Espero poder seguir tu blog el año que viene. Ha sido una suerte haberte conocido. Seguro que el año que viene, tus ideas nos seguirán encantando. Tienes mucho estilo. Feliz año. Mucha suerte y besos.

    ResponderEliminar
  2. Seguiré fiel a tu blog y tus aportaciones en la red, ¡y lo sabes!. Estoy atada a ti como la corda al poal, como dicen en mi tierra. ¡Qué continúe la historia! Un besazo, querida Elisenda

    ResponderEliminar