lunes, 29 de febrero de 2016

MENOS ES MÁS

Simplicidad es la palabra que acude a mi mente cuando observo este baño que hoy comparto con vosotros. Todo, absolutamente todo, es sencillo, escueto y no por ello, menos elegante.

Amante, como sabéis que soy, de los colores luminosos y claros no podía pasarme desapercibido este baño. El banco y el mueble bajo lavabo son tan ligeros que se me antojan livianos; la grifería, el seno lavamanos, el espejo... todo compone un poema visual que se aleja de cualquier pretensión para dejar en esa única palabra, simplicidad, el peso de toda la belleza.
El escenario absoluto en blanco y el telón de fondo que se proyecta hacia el exterior se matizan, únicamente, con el mini-árbol que se ha colocado estratégicamente para crear esa línea visual que recorre la estancia desde el interior hasta el exterior.


KK_OO

10 comentarios:

  1. Lo del menos es más, en cuestiones ornamentales es una norma en mi vida. No soporto los espacios recargados y en concreto los baños deben ser lo más sencillos posibles, que transmitan sobre todo limpieza.
    Saludos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Totalmente de acuerdo, pero un chandelier....Feliz dia, Teresa.

      Eliminar
  2. Coincido con ambas! Si además, el menos es en madera... Ya véis! Un resultado para soñar.

    Saludos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. La madera introduce el elemento natural tan necesario en ambientes como cocinas y baños, fríos con mucha superficie de piedra, losa o azulejo. Gracias por comentar y feliz día, amiga.

      Eliminar
  3. ¡¡Es precioso!! Me encanta la combinación de la madera y el blanco, la sensación es luminosa. La planta también le da un encanto especial y mucha frescura. Y el espejo, es una monada.
    Mil besos, Elisenda

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me alegro de compartir gustos contigo. Creo que se trata de un espacio muy especial. La higuera en maceta... preciosa!!!
      Gracias Chari por pasar por ésta, tu casa.

      Eliminar
  4. Aparte de la simplicidad de estos materiales y objetos, lo que más me ha impresionado es el telón de fondo que se proyecta hacia exterior con el mini-árbol estratégicamente situado y que produce un excelente efecto visual prolongando esa estancia ¡un truko fabuloso!
    Me encanto este baño.
    Saludos, Elisenda.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Se trata de hacer entrar el jardín en la casa mediante ese efecto visual. Me alegro de que te guste, querida Estrella.
      Un placer recibirte en ésta, tu casa.
      Besos

      Eliminar
  5. ¡Perfecto! Ni le pongo ni le quito. "Mejor no meneallo", como solían decir los antiguos.

    ResponderEliminar
  6. Me alegro mucho de que te guste. Tenía esa impresión, ya que intuyo alguno de tus gustos.
    Un beso, querida Carmela. Feliz fin de semana.

    ResponderEliminar