sábado, 5 de marzo de 2016

UN DORMITORIO EN UNA CABAÑA DE MADERA

Mezclar estilos es un hit en la decoración actual. Sirva como ejemplo el dormitorio que hoy comparto con vosotros. 
Las paredes de madera y la inmensa viga rústica favorecerían una decoración más campestre, típica de una cabaña o un refugio de alta montaña. Pero el hecho de haber pintado las tablas de la pared en distintos tonos de azules en degradé y el techo íntegramente en blanco, cambia por completo el lienzo sobre el que se ha desarrollado el proyecto decorativo.
La cama con ese liviano dosel, rematado por la guirnalda metálica con motivos vegetales, las mesillas de noche en cruceta, recurso decorativo que tanto ayuda a aligerar el espacio, las lámparas con las pantallas de lino y pie en el mismo tono que se confunden en el ambiente, la ropa de cama tan romántica y la mesita a los pies de la cama, con el preceptivo arreglo floral que tanto me gusta, hacen de este dormitorio un lugar al que nos gustaría llegar cada noche para descansar.

Via: Houzz


5 comentarios:

  1. Es una mezcla curiosísima y muy agradable la que nos muestras aquí, la viga parece propia de una cabaña de madera pero la decoración es casi como de un apartamento junto al mar. Y todo en armonía. Precioso.
    Un beso enorme, Elisenda

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Precisamente fue ese el motivo por el cual me llamó la atención. Ese ambiente tan rústico mezclado perfectamente con esos colores sutiles, más propios de una vivienda junto al mar.
      Gracias por tu comentario y por pasar por ésta, tu casa.
      Besos.

      Eliminar
  2. Una preciosidad de dormitorio, Elisenda. A mí más que dormir en él, me gustaría despertar en él. Se ve tan luminoso, alegre y confortable, que me gustaría estar bien "espabilada" para disfrutarlo :)

    ¡¡Gracias por una mezcla de estilos tan original!!

    Besitos de domingo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Tienes razón!. Una lástima estar con la luz apagada. Imagínate una mañana de domingo, sin prisas, desperezándote poco a poco.
      Mmmm, qué delicia.
      Gracias por tu comentario y por pasar por ésta, tu casa.
      Besos.

      Eliminar
  3. Te puedo asegurar que, una vez instalada en él, me costaría un esfuerzo enorme levantarme para ir a trabajar.

    ResponderEliminar