martes, 6 de octubre de 2015

UN ESPLÉNDIDO COMEDOR CON CHIMENEA

Al contemplar la decoración de este comedor inmediatamente salta a la vista el gusto exquisito de los habitantes de la casa. Todo cuanto compone este proyecto decorativo es espléndido.
La riqueza de las ornamentaciones de los muros, las molduras del techo, la magnífica chimenea y el oscuro parquet colocado en forma de espiga son los elementos estructurales que soportan el resto de la decoración, como si de un lienzo en blanco se tratara. La gama cromática de todo el conjunto no hace más que resaltar cualquiera de estas unidades de forma espectacular.
Y los demás elementos no se quedan atrás. Las obras de arte, el cuadro protagonista central y el busto sobre la columna, son espléndidas. El resto del mobiliario, moderno y chic, completan la escena.
Pero de todos los componentes de la estancia, tres han sido los que me han llamado más poderosamente la atención por su originalidad: los manteles individuales de plumas, el magnífico arreglo floral de la esquina y, por encima de todos, la singular estrategia decorativa de colocar un papel pintado de estampado floral en el techo, destacándolo por el enmarcado de las preciosas molduras.

Via: Houzz

2 comentarios:

  1. Me ha llamado la atención el expositor de velas que luce delante de la chimenea, más común en las iglesias que en una casa. Todo está elegido cuidadosamente. El azar queda descartado. El óleo, impresionante.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Otro detalle espectacular. Seguro que en esa casa viven personas con buen gusto. Gracias Carmela por comentar siempre.

      Eliminar