lunes, 26 de octubre de 2015

UNA PRECIOSA SOLUCIÓN PARA LA PORCELANA

¿Cuántos de vosotros tenéis una espléndida colección de porcelana, algunos heredada de vuestros abuelos, otros comprada poco a poco, pieza a pieza en anticuarios y tiendas especializadas? Y ¿Cuántos de vosotros no sabéis cómo lucir esas magníficas piezas y las tenéis colocadas en armarios cerrados o vitrinas que poco dejan admirar su gran belleza?
Si sois de los que tenéis el dedo levantado, os muestro una preciosa solución para lucir vuestra porcelana. El equipo de decoración de esta casa ha sustituido una de las paredes de separación del living y el pasillo por una estantería vista, íntegramente en blanco, que se cierra por la parte de atrás con la puerta corredera que también cierra la estancia cuando se precisa. Lo han denominado "el bosque blanco de cerámica".
El único contrapunto al blanco inmaculado de toda la decoración es el precioso cuadro de Janet Block, la silla de estilo Windsor y la espléndida alfombra desgastada por los años, que los propietarios tuvieron la suerte de heredar del antiguo habitante de la casa.

Via: Country Living

4 comentarios:

  1. ¡Madre mía, qué colección tan bonita! y además no resulta nada aburrida por ser monocromática. También el expositor es genial y la idea de la puerta corredera más aún, pues sirve a su vez para dar fondo a la estantería sin perder o restar visibilidad en ambos espacios.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sabes que en cuanto la vi pensé en tí, no hace falta que te lo diga. Conozco tu debilidad por la porcelana y los platos así que, pensé que te encataría. Gracias, Carmela.

      Eliminar
  2. Me encanta la idea!! No se me hubiese ocurrido nunca!!
    Gracias por la inspiración

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias a tí por tus amables comentarios, Janire. Tú sí que me inspiras a menudo!. Feliz dia.

      Eliminar