miércoles, 3 de febrero de 2016

MASCULINO SINGULAR

Hace unos días os mostraba un dormitorio romántico en uno de los colores estrella de este año, el rosa cuarzo. Titulaba esa entrada "Femenino Singular". Hoy, en contraposición a ese post, no me queda otro remedio que mostrar un ambiente decorado para una vivienda cuyo habitante es un chico, por tanto, "Masculino Singular".
Muchas veces no es necesario ver toda la decoración de una casa para identificar el tipo de personas que viven en ella. Ese sillón de barbero es toda una declaración de intenciones. Me resulta fácil reconocer a un chico con un especial gusto por los detalles únicos, por los objetos antiguos y originales a los que les otorga una función decorativa lejos de la función que tuvieron antaño. Pero si este sillón es una maravilla única y original, el mural del plano antiguo que preside el pasillo es una maravilla. Colocarlo en esta posición, casi enmarcado por el arco de la puerta ausente, con esa alfombra a sus pies, es un acierto del equipo decorativo que merece un aplauso.
Colores fríos en la pared, la tapicería de cuero y el acero. Cálidos en la madera, la alfombra y el mural. Una combinación magnífica para un rincón que se desprende de su papel de secundario para convertirse en un grandísimo protagonista.

Via: Houzz

4 comentarios:

  1. Creo que nadie podría confundirse sobre el sexo de la persona que habita esa estancia. Yo, al menos, lo encuentro inconfundiblemente masculino :)

    Toques muy originales los que resaltas, Elisenda. Nunca se me hubiera ocurrido usar una silla de barbero o enmarcar un plano de tales dimensiones en tal disposición. Por eso me gusta leerte, porque aprendo cosas :))

    Muchas gracias y un beso!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. El aprendizaje es mutuo cuando yo me paso por tu blog. Me encanta y me alegra la vida.
      Gracias por estar ahí siempre, Julia.
      Un abrazo.

      Eliminar
  2. Los detalles marcan la diferencia, siempre. Y creo que una de las personas que mejor lo saben eres tú, ya que muchas de tus entradas van encaminadas a resaltar esos elementos tan personales y particulares. Una vez más has dado en la diana, Elisenda.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Qué feliz me hacen tus comentarios. Creo que el toque de originalidad es inherente a mi personalidad. Siempre me gusta un toque diferente, distinto, tanto en la decoración como en el vestir. Un beso, guapísima.

      Eliminar