martes, 10 de mayo de 2016

DÓNDE ESTÁS PRIVAMERA?

Cuando ya pensábamos que el verano estaba a las puertas, llamando tímidamente a nuestros hogares para entrar, una borrasca, seguida de otra y luego otra, ha hecho truncar todos nuestros anhelos. Pero la primavera es así, variable, cambiante, inestable y caprichosa… y por ello, maravillosa.
Lejos de sentirnos defraudados debemos aprovechar estos días en los que la temperatura se ha tornado más cálida a pesar de la lluvia, y preparar nuestra casa para la irrupción, esta vez casi en tromba, que va a hacer el verano. Y es que siempre pasa lo mismo, las estaciones intermedias son cada vez más cortas y pasamos del abrigo a la manga corta en apenas dos o tres semanas.

Preparar nuestro hogar es un aliciente que no debemos pasar por alto. Hay unos elementos clave para ayudarnos a ello. 

COLOCAR PAPEL PINTADO en alguna de las paredes del dormitorio o del salón. Un papel pintado que nos llene la estancia de frescura, de colores primaverales coordinados con los textiles renovados, dejando los terciopelos, chenillas y lanas en los armarios para cuando termine el calor. 


DECORAR NUESTRA TERRAZA, por pequeña que sea, aunque se reduzca a un balcón o un poyato de una ventana con frescos arreglos florales, faroles, velas, jaulas decorativas y macetas decoradas con nuestras manos.




Otro recurso imprescindible es COLOCAR ARREGLOS FLORALES en lugares estratégicos para que pasear por nuestro hogar nos evoque a la naturaleza, en su explosión mágica propia de la estación. Los verdes aportan frescor a los ramos, los blancos resultan luminosos y, si optáis por los coloridos, no os equivocaréis si elegís flores en todos malvas y rosas.

¡FELIZ TRABAJO!

Imágenes Via: El Mueble


4 comentarios:

  1. Hola Elisenda!
    El papel pintado es que me vuelve loca y, si es de flores, más todavía.
    Muy chulo.
    Un besazo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Compartimos el gusto por los papeles pintados florales. A mí también me encantan.
      Un beso, guapísima, y cómo siempre, gracias por pasar por ésta tu casa.

      Eliminar
  2. Siempre aciertas con tus propuestas y consejos, Elisenda

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias, Carmela. Es un piropo viniendo de una experta como tú.
      Besos, guapísima, y cómo siempre, gracias por pasar por ésta tu casa.

      Eliminar