lunes, 23 de mayo de 2016

UN RINCON DE TRABAJO A MEDIDA

Tener un lugar de trabajo en casa es un capricho para algunos y una necesidad para otros. No siempre los metros cuadrados de nuestras viviendas nos permiten disfrutar de estos espacios, sobre todo si lo que queremos es disponer de un lugar amplio de trabajo y de almacenaje. 
Una mesa grande y estanterías o armarios para guardar todo lo necesario para trabajar no siempre son posibles, pero por suerte los equipos de decoración profesionales son capaces de entender nuestras necesidades y aprovechar cualquier pequeño rincón para satisfacerlas. 
Este rincón de trabajo es un ejemplo claro de cómo se puede integrar un pequeño despacho en el dormitorio, aprovechando la inclinación del tejado abuhardillado y una esquina sin mucho futuro, destinada, sin duda, a albergar una banqueta, una pequeña estantería, un banco o un rincón de lectura. Con este recurso decorativo se ha logrado multiplicar el espacio sin apenas impacto visual, puesto que la estantería realizada a medida se ha integrado con el resto de la pared pintándola del mismo tono.
El resto del mobiliario, mesita de noche y silla, en madera lavada contribuyen a dar al espacio las tonalidades de un dormitorio sereno que invita a la calma.

Via: El Mueble

6 comentarios:

  1. Queda muy integrado en el espacio, me parece una idea genial.
    Saludos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ese rincón hubiera quedado casi vacío, con tan pocas posibilidades de poner un mueble que no fuera a medida, que esta solución es espectacular.
      Un beso, Teresa, y como siempre, gracias por pasar por ésta tu casa.

      Eliminar
  2. Una forma fantástica de aprovechar ese rincón!!!
    El resultado me parece de lo más coqueto e íntimo.
    Un cariñoso abrazo!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. En ese lugar hasta da ganas de trabajar!!!
      Un beso, Nines y como siempre, gracias por pasar por ésta, tu casa.

      Eliminar
  3. Es una idea muy práctica, sobre todo, en un dormitorio que presenta esas irregularidades. Una manera muy inteligente de aprovechar el espacio por pequeño y difícil que sea.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Un argumento genial, querida Carmela.
      Feliz noche y como siempre, gracias por pasar por ésta, tu casa.

      Eliminar