lunes, 20 de junio de 2016

UN DORMITORIO CASI EXTERIOR

Disponer de un dormitorio con unas puertas francesas que se abran al exterior de un jardín es un privilegio. Si además el dormitorio es cómo éste y dispone de un techo a dos aguas con unas vigas con la madera en crudo, en amplio contraste con el resto de la estancia íntegramente en blanco, el privilegio es casi de reyes.
En este dormitorio todo se ha cuidado al detalle. La decoración empieza por los mismos muros, el techo y el suelo. Sirven todos ellos de marco de una maravillosa decoración en blanco y grises, sólo rota por algún guiño hacia los colores naturales en lino. 
El mueble a medida incorporado a la pared, la cama mullida con cabecero tapizado, vestida con un conjunto de sábanas colchas y cojines de fresco lino, la butaca en capitoné en la que se desmaya un precioso plaid en color blanco forman un conjunto sin estridencias pero con la elegancia country chic.
El equipo de decoradores no ha dejado ningún detalle por cuidar: los objetos que se han colocado en el mueble todos ellos en fibras naturales o cerámica, el ventilador de techo para las cálidas noches de verano y los tres arreglos florales situados estratégicamente en toda la estancia son los toques finales que potencian todavía más, si cabe, este maravilloso dormitorio.


Via: Houzz

4 comentarios:

  1. Me encanta todo, los colores la luz y el mueble a medida me parece una preciosidad.
    Saludos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es de sueño. En cuanto lo ví me enamoré. Creo que es atemporal, nunca puedes llegar a cansarte de un ambiente así.
      Buenas tardes, Teresa, y como siempre, gracias por pasar por ésta, tu casa.

      Eliminar
  2. No se ve ningún elemento colocado al azar. todo encaja perfectamente. Una cama de esas dimensiones, King size, es para perderse.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Maravilloso todo el conjunto. Tan neutro, tan atemporal!
      Un beso, Carmela, y como siempre, gracias por pasar por ésta, tu casa.

      Eliminar