viernes, 3 de junio de 2016

UN PORCHE ENCANTADOR

Ahora que empieza nuestra estación calurosa, nada como aprovechar las largas tardes y las cálidas noches de verano para disfrutar de los exteriores de nuestras casas. 
Claro, algunos de vosotros estaréis pensando que con un porche como éste, ¡cualquiera no disfruta! Pero precisamente he elegido este ambiente por ser un lugar poco corriente en los hogares de la mayoría, en contraposición a otras posibilidades más asequibles y de las que igualmente podemos disfrutar. 
No es necesario tener este porche tan maravilloso, cuajado de flores, buganvillas y hortensias en intensos colores rosa, acompañados por un mobiliario ecléctico que combina de maravilla con los textiles y cerámicas azules, para salir al exterior. Un pequeño balcón, la entrada de vuestra casa en el pueblo o una azotea pueden obrar la magia. Basta un vaso de limonada fresquita, un libro o un dispositivo electrónico en el que almacenar vuestra música preferida, una silla cómoda, luz suficiente y las estrellas como manto para sentirse una persona única, afortunada y próxima a la felicidad.

Via: El Mueble

2 comentarios:

  1. A falta de porche, bueno es un balcón. En mi caso, esta es la opción que tengo a mano y no me puedo quejar, pues es lo suficiente grande para reunir cómodamente seis personas en él, además de disfrutar de buenas vistas hacia el enorme jardín del cauce del río en Valencia y las Torres de Serranos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Una zona magnífica que recuerdo con mucho cariño. Eres una privilegiada, puesto que tener delante un jardín es un lujo que pocos pisos pueden tener. Normalmente la ventana del vecino está enfrente, y sólo te separan los metros de ancho de la calle.
      Un beso, Carmela. Y como siempre, gracias por pasar por ésta, tu casa.

      Eliminar