jueves, 7 de julio de 2016

VERANO, BENDITA ESTACIÓN!

Para muchos de vosotros han empezado las vacaciones estivales. Nada mejor que salir de casa, hacer un viaje o cambiar de aires dirigiéndote a la playa o a la montaña.
Nada de lo que hacemos en nuestra vida está exento de ilusiones. Siempre esperamos que los acontecimientos que están por venir sean placenteros y que nos aporten felicidad, y para ello es imprescindible que lo que nos rodea sea bello, acorde con nuestros gustos y dónde nos sintamos relajados, preparados para pasarlo bien. Y no me refiero solamente al entorno natural o a las ciudades que nos acogen, que también, sino a aquellos alojamientos que hemos elegido para pasar los días de descanso y placer.
Por este motivo, mis próximos post estarán dedicados a esas decoraciones que nos gustaría encontrar en nuestros destinos, aquellas que nos producirían ese plus de felicidad que ya, de por sí, tienen las vacaciones.
Se trata de proyectos decorativos de ambientes de mar y de montaña, de turismo rural pero también urbano, de grandes metrópoli o de pequeños pueblos. Espero que la propuesta sea de vuestro agrado y que disfrutéis tanto como yo de cada elección.

4 comentarios:

  1. Supongo que habrás adivinado por cuál me inclino: la cocina con faldones y loza en los estantes. Sin poderlo evitar, me invita a pasar todo el día cocinando en ella, sobre todo, dulces.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ya te veo. Con tu delantal de florecitas y con harina en el pelo. Un beso guapísima, y como siempre, gracias por pasar por ésta, tu casa.

      Eliminar
  2. A mí la habitación con las vigas y la pared de piedra me encanta.
    El verano me gusta en su justa medida.
    Un saludo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Creo que por tu carácter te pega mucho. Por lo del verano, no tendrás queja que en el Norte siempre es más suave... jejejejeje
      Un beso guapísima, y como siempre, gracias por pasar por ésta, tu casa.

      Eliminar