martes, 5 de enero de 2016

UN BANCO DE TRABAJO PARA PREPARAR DELICIOSOS ARREGLOS FLORALES

Creo que no hay nada mejor para dar toques personales en decoración que diseñar arreglos florales y colocarlos en los lugares que se quieran destacar.
Basta con colocar plantas, flores o composiciones de elementos naturales para que la casa adopte un estilo propio y se llene de vida.
Muchos de vosotros, en vuestros amables comentarios en el blog, me habéis manifestado un amor incondicional por las plantas, por esos "toques verdes" que no faltan en vuestros hogares. Y ya sabéis mi debilidad por esos jarrones repletos de flores frescas, esos maravillosos maceteros con plantas naturales e incluso centros de mesa con frutas, verduras u otros elementos naturales, tanto terrestres como marinos.
¿Os imagináis un lugar más especial que éste en el que preparar maravillosos arreglos florales para vuestro hogar?. Tener a un paso el jardín, poder cortar flores frescas, recoger ramas, hojas y cuánto se necesita para hacer maravillosas composiciones... De ensueño!

Via: Country Living via Atticmag

7 comentarios:

  1. Respuestas
    1. Es un sueño. Todo recogido, con espacio para los jarrones, las tijeras, con agua disponible... Qué más se puede pedir.

      Eliminar
  2. Tú lo has dicho, Elisenda: ¡¡de ensueño!! :))

    Creo que la creatividad tocaría siempre buen puerto de contar con un rinconcito así. Si lo pienso solo puedo suspirar...

    Un abrazo!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es un lugar que merece que todo lo que salga de ahí sea bello. Imagínate tener la posibilidad de crear cada día un arreglo floral, por sencillo que fuera, seguro que sería maravilloso. Un abrazo, Julia.

      Eliminar
  3. ¡¡Qué maravilla!! Es precioso, fresco, y se ve tan ordenadito todo... me encanta el blanco en la decoración, y este rincón que nos muestras me ha fascinado. Yo también soy una incondicional de las plantas. Dan vida y hacen los ambientes más relajantes. Un beso, Elisenda, una entrada genial

    ResponderEliminar
  4. Gracias, Chari. Me alegro mucho de que te haya gustado. Vuestros comentarios son muy importantes para mí y me ayudan a conoceros y poderos ofrecer ambientes acordes con vuestros gustos.
    Un beso, guapísima

    ResponderEliminar
  5. Qué lugar más encantador!!!! Me encantaría tener un rincón así. Lo cierto es que las plantas son un elemento decorativo que proporcionan alegría, calidez y aportan una sensación acogedora. Siempre he pensado que una casa sin plantas, es una casa vacía, muerta. En fin, me ha gustado mucho esta entrada. Besos.

    ResponderEliminar