martes, 18 de agosto de 2015

BIENVENID@S A VUESTRA CASA

Hoy empiezo una nueva aventura con este blog. Su título es una declaración de intenciones GRATA DOMUM. Bienvenidos a casa.
Mi objetivo no es otro que mostrar la belleza en los ambientes decorativos, para que podáis extraer ideas para aplicar a vuestros hogares.
No se trata de copiar los ambientes tal como se muestran en las fotografías. Desgraciadamente la mayoría de nosotros no disponemos ni del mismo espacio ni de los medios económicos que exigen algunas decoraciones. Se trata únicamente de contemplar pequeños detalles y de aplicarlos a nuestras casas: cambiar el aspecto de un mueble, colocar papel pintado, renovar los textiles, ... pequeños detalles que hacen que la decoración cambie totalmente. Sin olvidar aportar un toque personal a cada estancia.
Llevo ya un tiempo publicando posts en google+ y seguro que contaré con vuestro apoyo en esta nueva etapa. 
Para daros la bienvenida a ésta, vuestra casa, unas preciosas phalaenopsis, en un maravilloso arreglo floral de esos que tanto me gustan.

¡¡¡GRATA DOMUM!!!

Via: KK No

8 comentarios:

  1. ¡Que bonito!!! Le has cogido el gusto a esto del blog, jajajaja. Dentro de nada Nena estrena blog, espero que os guste.
    Un abrazo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Estaré pendiente. Gracias por tu apoyo, Teresa.

      Eliminar
  2. Elisenda, pues ánimo y adelante con el nuevo proyecto. Seguro que no faltarán buenas ideas y belleza en tus posts. Un abrazo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Pepa por tu apoyo. Espero no defraudaros.

      Eliminar
  3. Supongo que el nombre al que le estabas dando vueltas es el que has escogido para este blog. Si he acertado, te doy la enhorabuena doblemente por tu elección y por tu iniciativa. Seguro que consigues tantos éxitos o más que en tu blog de viajes. La foto con la que te estrenas es preciosa. Las orquídeas son una de mis debilidades.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Desgraciadamente el nombre no era para este proyecto, era para un tema profesional. Éste no me costó mucho, porque tenía la idea desde hacía un tiempo y salió prácticamente solo. Sin pensar. Gracias por tu apoyo. Un beso

      Eliminar
  4. Qué bueno! Enhorabuena!!! Ya me verás más por aqui.
    Buen finde! Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me alegro de tener seguidoras con tan buen gusto como tú. Gracias por seguir el blog. Besos!!!

      Eliminar