lunes, 4 de enero de 2016

UN ELEGANTE DORMITORIO CON PAISAJE

Hoy comparto con vosotros un maravilloso dormitorio. Los que seguís este blog conocéis perfectamente mi debilidad por el blanco, pero no he podido resistirme al encanto de esta estancia.
Me gusta especialmente la combinación de colores: ese turquesa replicado en las dos cómodas, la lámpara situada en la mesita de noche y en las cortinas me fascina. 
Las pantallas, la ropa de cama y los tapizados, todos en blanco crudo, complementan a la perfección la combinación cromática. Pero el elemento superlativo es la espléndida decoración mural. Esa escena que, pintada en la pared, reproduce y expande el paisaje que se ve desde la ventana, ampliando ópticamente la sensación de amplitud y apertura de la estancia, a lo que también contribuyen los elementos cristalinos como el espejo, la campana con mariposas y el chandelier.
La guinda la pone, como siempre, el fresco y elegante arreglo floral.

Via: Houzz

3 comentarios:

  1. Es un dormitorio precioso, y tienes razón: el paisaje pintado en la pared da sensación de amplitud. Me encanta las dos cómodas y las butacas, son preciosas, así como la jofaina situada bajo la ventana, le da un aspecto muy bucólico.
    Un beso, Elisenda

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A mí uno de los elementos que mas me gustó es el hecho de que el paisaje pintado continue en las molduras del techo. Lo lógico hubiera sido que acabase justo en el vértice bajo de la cornisa y, en cambio, el equipo de decoración, ha optado por integrar las molduras de yeso en el paisaje. Un acierto. Gracias por tus comentarios Chari. Un abrazo.

      Eliminar
  2. Lo encuentro tan confortable y relajante que, si durmiera en esa habitación, creo que me costaría mucho despertar y ponerme en marcha.

    ResponderEliminar