lunes, 11 de enero de 2016

UNA COCINA EN BLANCO TOTAL

Tras varios post compartiendo con vosotros dormitorios o salones, hoy os muestro una cocina que reúne todos los elementos que me gustan en decoración para conseguir la calificación de excelente.
En primer lugar, la luminosidad, que en este caso la aporta la luz natural, pero también esas dos maravillosas lámparas con un diseño muy original, que se adaptan tanto a ambientes contemporáneos como a los más clásicos.
En segundo lugar, el total look en blanco, apenas salpicado por el brillo metalizado del acero de la campana, los electrodomésticos y esos singulares taburetes de la zona de desayunos. Me gusta especialmente la encimera de mármol blanco de la isla en contraposición a la de la zona de cocción, en negro.
Las personas que viven en esa casa y el equipo de decoración que ha ejecutado del proyecto no se han olvidado de complementar la decoración con un maravilloso arreglo floral, que no por sencillo deja de tener una elegancia extrema: sólo tres ramas floridas de árbol pueden obrar el milagro.
Además, comparto con el equipo otras dos pasiones, a parte del arreglo floral, los dulces y las alcachofas que me parecen espléndidas para realizar centros decorativos.

Via: Houzz

6 comentarios:

  1. Me parecen ideales los taburetes plateados a juego con la campana. El arreglo floral es muy zen, sencillo y precioso.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A mí también me llamaron la atención muchísimo los taburetes y el arreglo floral. Me parecieron elementos claves en la decoración y muy acertados. Gracias, Teresa.

      Eliminar
  2. Muy chulo. Las baldosas le aportan un estilo vintage que, por otro lado, parece que nunca pasará de moda. Las lámparas, el extractor, la grifería y los taburetes son el toque de modernidad. Como siempre, un acierto.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me alegro de que te guste. Personalmente adoro las cocinas en blanco. Me parece que aportan un plus de luminosidad a espacios que se tienden a oscurecer con baldosas y muebles coloridos. Un beso, guapísima.

      Eliminar
  3. Creo que esta cocina reúne las claves de tus inclinaciones decorativas. Considero que las lámparas encajan muy bien en el ambiente creado y aportan una pincelada de modernidad junto con otros elementos que aparecen; sin embargo, y por lo que te conozco, intuyo que si te dieran a elegir, tal vez las sustituirías por un chandelier. ¿Estoy en lo cierto?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me conoces bien, aunque en esta ocasión, estas lámparas me parecen estupendas. Un beso, Carmela.

      Eliminar