sábado, 23 de enero de 2016

UNA ELEGANTE ZONA DE PASO

Cuando empiezas a decorar una estancia desde cero puedes encontrarte un lienzo en blanco o bien elementos que, sin obras, son muy difíciles de eliminar. Por ejemplo, el gotelé que tanto odio o los suelos de materiales poco agradecidos. Seguro que alguno de vosotros me entiende, porque haría lo posible y lo imposible por arrancar esos suelos de su casa y por quitar ese maldito gotelé.
Pero si se tiene la suerte de poder construir el proyecto desde el principio, nada como optar por vestir elegantemente las paredes y, por encima de todo, buscar ese suelo que te deje sin habla de admiración una vez colocado. 
La estancia que hoy comparto con vosotros es una zona de paso desde una escalera interior al salón. Cuesta pensar en una decoración más elegante. 
La paleta de color está compuesta únicamente por tres colores: el blanco, el gris y el pardo, personificado en la madera y en el cuero. El resultado es un maravilloso trabajo decorativo. 
Los protagonistas indiscutibles, bajo mi punto de vista, son el suelo de baldosa hidráulica, una de mis debilidades, y la decoración mural con molduras en contraste de color. El resto de elementos son de una simplicidad absoluta. Líneas puras y materiales nobles para enriquecer el ambiente sin recargarlo.

Via: Habitissimo

4 comentarios:

  1. Además de todos los hermosos detalles que has comentado, me quedo, por su originalidad, con la manera de colgar los tres cuadros en la pared.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ciertamente original. Gracias por hacerlo notar, querida amiga. Un beso

      Eliminar
  2. El suelo es una preciosidad, pero creo que acabaría hartándome, lo prefiero para estancias más pequeñas como un baño. Las molduras en las paredes siempre me han parecido mu elegantes. Un saludo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es una opción para gente con pocas ganas de reformas o muy convencida de los hidráulicos. A mí personalmente me encantan, aunque no en total look, quizás combinados con otros materiales como la madera o el microcemento. Saludos Teresa.

      Eliminar