Cuando medio país está sometido a las inclemencias del tiempo, lluvias, nieve, viento, temporales de mar... se me ocurre pensar que el invierno tiene los días contados, que poco a poco la primavera entrará por nuestras ventanas y tendremos la oportunidad de disfrutar de los días soleados, con el calorcito del sol acariciándonos la piel.
Preparar nuestra casa para la primavera es algo que debemos tener presente. Cambiar la decoración es un artificio que siempre da buenos resultados y nos prepara la mente y el cuerpo para el cambio de estación.
Dejar que la luz entre a raudales, poner visillos en lugar de cortinas pesadas, y por qué no, pintar los muebles oscuros para darles esa nueva vida que piden a gritos, luminosa, fresca, actual, son tareas que no podemos dejar para más tarde.
La idea de pintar un mueble oscuro para convertirlo en otro, cambiarle la cara, es algo que me fascina. Me encanta aplicar pinturas empolvadas decapando alguno de los bordes para insinuar una edad en el mueble. Esa magia se produce en cuanto lo terminas y colocas los mismos objetos que tenías antes. Todo adquiere vida, se transforma. Y si además tienes la suerte de poder escoger los objetos y seleccionar aquéllos que mejor se adaptan a la nueva imagen, mucho mejor.
Éste es el caso de este mueble. El conjunto de cerámica es espectacular, la composición en la que se ha dispuesto, un acierto absoluto. Dejad que me recree en el tíbor metálico y, como no, en el arreglo floral de rosa blancas que se ha colocado estratégicamente en una de las esquinas.
Via: El Mueble |
¡Todo, todito me lo pido!
ResponderEliminarLo sabía. En cuantito lo ví!
EliminarUn beso Carmela. Ya sabes que ésta es tu casa.
Precioso. Me encanta el mueble, los muebles en blanco me fascinan porque dan luminosidad. Es que nos muestras es una delicia y también el arreglo floral, una combinación perfecta.
ResponderEliminarUn beso enorme, Elisenda
Gracias querida amiga. A mí también me gustó muchísimo el ambiente y la combinación.
EliminarUn beso, y gracias por pasar por ésta, tu casa.
Un conjunto bellísimo el que nos muestras quetida Elisenda!!!
ResponderEliminarCómo siempre una muestra más de tu buen gusto.
Me encanta este estilo y los platos de cerámica me han encantado..
Perdona por no visitarte cómo me gustaría, pero tengo el blog y las visitas bastante abandonados, pero siempre que puedo veo tus entradas y las disfruto.
Un muy cariñoso abrazo y muy feliz Semana Santa!!!
Gracias a ti por pasar por ésta, tu casa.
EliminarMe alegro mucho de que te gusten las entradas del blog. Todas y cada una están pensadas para personas como tú, que saben ver la belleza en cada rincón.
Un beso, guapísima.
Un mueble con "sabor"y que quedaría ideal en mi cocina........
ResponderEliminarUn saludo.
Es un mueble muy especial y también los objetos que se han colocado.
EliminarGracias por pasar por ésta, tu casa, querida Teresa