A las personas que les gusta el reciclaje y el tuneo, no hace falta que les diga que nunca se debe dar un mueble por perdido. Si su calidad y la madera con la que está construido son buenas, siempre puede tener una segunda vida.
El ejemplo es la cómoda que hoy os presento. Quitar todas las capas de barniz, aplicar un barniz mate en color ceniza y realizar algún motivo geométrico en color contrastado ha obrado el milagro. No me digáis que no es fantástica!
Si además completas el look con un precioso espejo de forma original, una lámpara casi mimética con la cómoda y un juego de jarrones en color turquesa, consigues un rincón especial y elegante para cualquier espacio de tu hogar. Igual puedes colocarlo en un salón que en un dormitorio, una zona de paso o un recibidor.
El equipo de decoración de este proyecto se ha encontrado un espacio luminoso con unas ventanas especiales por su tamaño y el material. Y lo han sabido aprovechar al máximo potenciando ese espacio entre ventanas con este maravilloso conjunto.
Via: Digs Digs |
Y sin incluir cortinas. Supongo que tanto el exterior como la decoración interior ya son de sobra atractivas. Además, intuyo que el interior debe de estar protegido por un jardín privado que lo salvaguarde de miradas indiscretas. La cómoda muy original. Los dibujos geométricos le van de maravilla y la modernizan más si cabe.
ResponderEliminarEs un espacio genial. El árbol de Judea que se intuye por los cristales le da un toque rosado precioso. Un beso, guapísima y, como siempre, gracias por pasarte por ésta, tu casa.
EliminarMe encanta, la ventana es ideal y el color del sofá.
ResponderEliminarHe visto, cómodas de Ikea tuneadas y quedan de maravilla.
Un saludo.
El sofá es espectacular. Adoro combinar ese color con el crudo del lino o con colores más estivales.
EliminarSoy fan de las cómodas tuneadas de Ikea. Yo mismo hice una para el dormitorio de mi hijo.
Un beso, Teresa. Cómo siempre, gracias por pasar por ésta, tu casa.