domingo, 27 de diciembre de 2015

UN DORMITORIO ROMÁNTICO

Si buscáis un dormitorio romántico no dudéis en centraros en el estilo francés. Muebles tapizados, chandeliers de cristal, cornucopias, cortinas con cuerpo y ricos textiles serán vuestros aliados.
En relación al color, la tendencia es buscar tonos uniformes, sin excesivas estridencias, excepto cuando queráis darle a la estancia un aspecto palaciego, para lo que, sin duda, deberéis introducir sedas, damascos y terciopelos vibrantes.
La habitación que os muestro es del primer género. La uniformidad de los tonos se compensa con las diversas texturas de los textiles, todos en la misma gama de color.
Personalmente había abandonado el gusto por los colores beige y tostados, pero este dormitorio me ha hecho recuperarlo al instante, y creo que son muy elegantes, por supuesto, mi combinación preferida como habréis podido intuir es con el blanco.

Via: Digs Digs

1 comentario:

  1. Romántico y elegante. Creo que reúne todos los elementos que lo convierten en irresistible a tus ojos. No me extraña que hayas caído rendida a sus pies.

    ResponderEliminar