lunes, 7 de diciembre de 2015

UN TOQUE NAVIDEÑO EN TU PUERTA

Se acerca la Navidad y no debemos pasar la ocasión para decorar nuestra casa. Es sencillamente perfecto entrar en un hogar en el que sus habitantes han puesto su imaginación y buen gusto para hacer de esas fechas algo inolvidable.
Seguro que todos recordamos algún detalle que pusimos alguna vez en la mesa, o aquella decoración fantástica que vimos en casa de unos amigos, y cómo no, los belenes que hacíamos de pequeños y de mayores que dejaban volar nuestra fantasía para recrear pueblos, paisajes y escenas.
A mí personalmente me encanta decorar la puerta de casa, creo que es una tarjeta de bienvenida que define perfectamente lo que pasa dentro de un hogar. No es necesario que sea una decoración sofisticada, basta con dedicar un ratito a pensar en algún detalle que os parezca bonito, que os defina y poneros manos a la obra. Nada como lo hecho por uno mismo. 
Me gustan las coronas navideñas y de todas las que he visto, me quedo con ésta. Me encanta la combinación de lo tradicional y lo novedoso. Las ramas de abeto perfectamente combinadas con las pequeñas manzanas naturales, las piñas, el aligustre y la andina, y el lazo de seda. Debe oler de maravilla, otro de los imprescindibles para mí.
El toque mágico, para mi gusto, lo ponen las flores blancas, símbolo y evocación de la nieve que no todos tenemos la suerte de disfrutar en estas fechas.
Espero que os guste tanto como a mí. 

Via: El Mueble

4 comentarios:

  1. ¡Que preciosidad, me encantan estos motivos en las puertas, siempre pongo una!!!
    Es una tristeza que se esté perdiendo el gusto por decorar las entradas y las casa en general.
    Un saludo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. El año pasado coloqué una bota preciosa que compré en Bélgica llena de ramas de abeto. Olía de maravilla. Este año creo que me decantaré por una corona. Pero, sí o sí, pondré algún detalle. Feliz lunes, guapísima.

      Eliminar
  2. Me parece un detalle precioso. Yo en casa si te digo la verdad no me atrevo a poner algo así. Una vez puse una preciosa que me regaló mi madre y cuando regresamos del trabajo, se la habían llevado!!! Jajaja. Siempre me queda la opción de ponerla dentro, pero no luce igual. Un besazo

    ResponderEliminar
  3. Precioso. Imagino el delicioso perfume que esa corona de Adviento debe desprender.

    ResponderEliminar