Amante, como sabéis que soy, de los colores luminosos y claros no podía pasarme desapercibido este baño. El banco y el mueble bajo lavabo son tan ligeros que se me antojan livianos; la grifería, el seno lavamanos, el espejo... todo compone un poema visual que se aleja de cualquier pretensión para dejar en esa única palabra, simplicidad, el peso de toda la belleza.
El escenario absoluto en blanco y el telón de fondo que se proyecta hacia el exterior se matizan, únicamente, con el mini-árbol que se ha colocado estratégicamente para crear esa línea visual que recorre la estancia desde el interior hasta el exterior.
KK_OO |
Lo del menos es más, en cuestiones ornamentales es una norma en mi vida. No soporto los espacios recargados y en concreto los baños deben ser lo más sencillos posibles, que transmitan sobre todo limpieza.
ResponderEliminarSaludos.
Totalmente de acuerdo, pero un chandelier....Feliz dia, Teresa.
EliminarCoincido con ambas! Si además, el menos es en madera... Ya véis! Un resultado para soñar.
ResponderEliminarSaludos!
La madera introduce el elemento natural tan necesario en ambientes como cocinas y baños, fríos con mucha superficie de piedra, losa o azulejo. Gracias por comentar y feliz día, amiga.
Eliminar¡¡Es precioso!! Me encanta la combinación de la madera y el blanco, la sensación es luminosa. La planta también le da un encanto especial y mucha frescura. Y el espejo, es una monada.
ResponderEliminarMil besos, Elisenda
Me alegro de compartir gustos contigo. Creo que se trata de un espacio muy especial. La higuera en maceta... preciosa!!!
EliminarGracias Chari por pasar por ésta, tu casa.
Aparte de la simplicidad de estos materiales y objetos, lo que más me ha impresionado es el telón de fondo que se proyecta hacia exterior con el mini-árbol estratégicamente situado y que produce un excelente efecto visual prolongando esa estancia ¡un truko fabuloso!
ResponderEliminarMe encanto este baño.
Saludos, Elisenda.
Se trata de hacer entrar el jardín en la casa mediante ese efecto visual. Me alegro de que te guste, querida Estrella.
EliminarUn placer recibirte en ésta, tu casa.
Besos
¡Perfecto! Ni le pongo ni le quito. "Mejor no meneallo", como solían decir los antiguos.
ResponderEliminarMe alegro mucho de que te guste. Tenía esa impresión, ya que intuyo alguno de tus gustos.
ResponderEliminarUn beso, querida Carmela. Feliz fin de semana.