Parece increíble que con sólo dos colores, el plata y el azul ultramar, se pueda conseguir un resultado tan espectacular. Todos los elementos, tanto los arquitectónicos como los decorativos, se conjugan de forma tan genial que parece que se multipliquen.
Si hubiera tenido la suerte de encontrar ese espejo en una tienda de decoración seguro que no hubiera podido resistir la tentación de comprarlo. Es tan fantástico que en cualquier estancia podría convertirse en el auténtico protagonista. Colocado sobre una consola en un recibidor, en un baño justo sobre la bañera, en una zona de paso... cualquier ubicación sería un acierto.
Por eso el resto de elementos decorativos, la lámpara, la mesita de noche, los textiles deben ser de una simplicidad absoluta, lisos, sin estampados ni estridencias, para no recargar el ambiente.
Via: Queensland Home |
¡¡Me encanta, Elisenda!! Tanto el espejo, que es precioso, como el tono azul ultramar que se ha utilizado en la habitación, me resulta elegante y muy relajante. Yo tampoco me habría resistido a este espejo, creo que es una delicia. Me gustaría muchísimo para un recibidor.
ResponderEliminarMil besos
Tenemos gustos coincidentes. Probablemente colocarlo en un pasillo o un recibidor hubiera sido mi primera opción. Pero viendo el resultado, creo que el equipo decorativo ha acertado totalmente.
EliminarFeliz tarde.
Entelada o empapelada, la pared en ese color azul queda espectacular y si, además, se complementa con el cabecero, el espejo y una mesita como esa,¿quién puede pedir más?
ResponderEliminarA mí también me surgieron dudas acerca del papel o la tela. Pero como ahora hay tal variedad y texturas, lo dejé en el aire. Es un conjunto precioso. Me alegro de que te haya gustado.
EliminarBesos, princesa.
Una maravilla ese espejo y la combinacion con lo demás, espectacular!
ResponderEliminarUn saludo
Carmen
Una maravilla ese espejo y la combinacion con lo demás, espectacular!
ResponderEliminarUn saludo
Carmen
Me alegro de haberte inspirado. Creo que es una combinación ganadora en cualquier estancia, no sólo en un dormitorio. Te imaginas un salón con los sofás en blanco?
EliminarFeliz tarde, Carmen.
Me encantan estos tipos de espejos. Y en esta habitación toma gran protagonismo,queda de maravilla.
ResponderEliminarBesos
Siempre son protagonistas, pero el tamaño y la forma de éste lo hacen especial. Gracias por tus comentarios, querida Sofie.
Eliminar