jueves, 10 de septiembre de 2015

LA VIDA ESTÁ HECHA DE DETALLES

Si estás cansado o aburrido de la decoración de tu hogar y tu presupuesto no alcanza para realizar grandes reformas o comprar un mobiliario nuevo, nada mejor que echar la imaginación a volar y empezar por cambiar pequeños detalles que hacen que las estancias vuelvan a la vida.
Ya os he comentado en otros posts la importancia de cambiar los textiles para que todo se renueve, pero también hay otras estrategias decorativas que obtienen el similar resultado. 
Para muestra, un botón. Simplemente introducir en una estancia un detalle decorativo original puede obrar el milagro. 
Combinar esa maravillosa y originalísima lámpara dorada con unos adornos vegetales en maceta, simulando plantas en el mismo metal, colocar esa jugosa manzana enfrente y acompañarlo de unos magníficos bouquets de peonías y ranúnculos ofrece un juego visual espectacular. Si además puedes contar entre los objetos de tu colección con esa estupenda caja en color turquesa, se cierra el círculo, ya que es el punto de encuentro entre este centro de atención visual y el papel pintado que cubre la pared del fondo. 
Y contra el aburrimiento, otra solución original. El equipo de decoración ha optado por pintar las puertas de la estancia en dos colores, haciendo rayas en zig-zag, repitiendo el patrón de la alfombra, lo que le confiere a la estancia un punto de originalidad que nos resulta, cuanto menos, difícil de comprender sin contemplar el resto del ambiente. Sin duda, no apto para aburridos.

Via: House Beautiful

2 comentarios:

  1. Desde luego que la combinación de elementos no permiten que se ignore su presencia. como tú dices, el detalle de la puerta no es propia de personas aburridas.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es tan exagerado! Pero incluso a mí que me gustan otro tipo de decoraciones me llamó poderosamente la atención. Así que, decidí realizar el post teniendolo como imagen.

      Eliminar