miércoles, 30 de diciembre de 2015

ELEMENTOS CLAVE PARA UN CAMBIO EN LA DECORACIÓN

Cuando no se dispone de mucho presupuesto para renovar la decoración de una estancia hay elementos, que si se cambian, aseguran un buen resultado. Bajo mi punto de vista son tres los que indiscutiblemente obran el milagro de convertir un lugar poco atractivo, y que ya tenemos demasiado visto, en un lugar lleno de imaginación e ilusiones renovadas.
LA PINTURA: Nada como cambiar el color de las paredes o de los muebles. Renovación asegurada. Y si queréis mayor efecto para los muros, elegid un papel pintado. En el mercado hay tal variedad que resulta muy difícil elegir.
LOS TEXTILES: Con cambiar cojines, plaids, cortinas... se produce el milagro. Intentad coordinarlos con los tapizados del resto del mobiliario. Veréis qué cambio!
LA ILUMINACIÓN: Es un elemento importantísimo y del que depende totalmente el éxito del proyecto. Colocad lámparas de pie o de sobremesa para resaltar los puntos en los que queráis fijar la atención. No las pongáis nunca en los lugares que queréis que pasen desapercibidos por ser los que menos os gustan. 
El proyecto decorativo de hoy es un claro ejemplo de los tres elementos que hoy he comentado. 
Estos son mis trucos básicos para cuando quiero hacer cambios en mi hogar y no quiero acometer grandes obras ni proyectos de decoración ambiciosos, y los quiero compartir con vosotros.

Via: El Mueble

5 comentarios:

  1. No sé si professionalment et dediques a la decoració però el teu bloc m'està creant moltes "necessitats", m'agafen ganes de reformar tota la casa!!

    Una abraçada i bona entrada al 2016

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. És una afició. No m'hi dedico professionalment però m'agrada moltíssim. Si els meus consells et poden servir d'utilitat, ja em dono per satisfeta.
      Feliç entrada d'any. Un petó.

      Eliminar
  2. ¡Genial! Buenas ideas para poco presupuesto. En realidad yo siempre me muestro bastante reticente a los cambios en casa, supongo que porque la voy construyendo lentamente y no coloco nada hasta que no estoy completamente segura. Pero... me gusta la propuesta. Gracias.

    ResponderEliminar
  3. Has mencionado los tres elementos clave y lo has expuesto de manera sencilla y clara. Lo bueno y breve, dos veces bueno.

    ResponderEliminar