miércoles, 23 de diciembre de 2015

FELICES FIESTAS!!!

Comparto con vosotros un pequeño rincón de decoración navideña que he montado para estas fiestas.
Estos días pasados han sido de intenso ejercicio imaginativo. Creo que decorar los hogares por Navidad exige un esfuerzo considerable si quieres que el resultado sea cada año novedoso y no tengas la sensación de que poner el árbol, montar el Belén y adornar la casa sea como revivir tiempos pasados, que cada año se repiten como los tic-tac monótonos de un metrónomo.
Me gusta ser creativa, buscar elementos naturales para poder integrarlos en el proyecto y contar con la opinión de la familia. Si a alguien no le gusta la idea, la rechazo. No quiero que nadie se sienta mal en su casa, al contrario, su opinión me inspira para mejorar.
Esta es mi especial forma de desearos unas FELICES NAVIDADES Y UN AÑO 2016 LLENO DE VENTURAS Y ESPERANZAS, INSPIRACIÓN Y BELLEZA.

Foto y proyecto: Elisenda Segura

4 comentarios:

  1. Un precioso rincón querida Elisenda, lleno de buen gusto, como siempre nos acostumbras.
    Un muyyy, muyyyyy cariñoso abrazo lleno de buenos deseos, SALUD, AMOR y Paz!!!
    FELIZ NAVIDAD 🎄 🎄 🎄

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me alegro de que te guste, querida Nines. Felices Navidades y te deseo lo mejor para el próximo año 2016. Un beso muy fuerte.

      Eliminar
  2. ¡Una monada!!! Deseo que estas Navidades sean fantásticas y que disfrutes mucho.
    Un fuerte abrazo.

    ResponderEliminar
  3. Me alegro mucho de que te haya gustado, Teresa. Feliz Navidad y un mejor 2016. Te lo deseo de todo corazón, querida amiga. Un abrazo.

    ResponderEliminar