martes, 1 de diciembre de 2015

UNA ESCALERA CON AIRE CLÁSICO

Creo que las casas con escalera interior tienen un plus de elegancia. Particularmente me gustan las escaleras con aire clásico, con paredes bien decoradas y si tienen un chandelier en su hueco, ya no pido más.
Ésta que hoy comparto con vosotros me ha parecido muy hermosa, a pesar de no cumplir con todos estos requisitos. Evidentemente, hay otros que suplen de sobra mis condiciones.
El suelo de mármol en damero, la ventana ojival, los preciosos y sencillos apliques de la pared, el mueble espectacular de madera de caoba y ese adecuado par de lámparas con las pantallas en negro hacen un maravilloso conjunto. 
No debo olvidarme de comentar el espléndido trabajo que el equipo de decoradores ha realizado en los muros. Un trabajo de una exquisitez sublime: los cuarterones, molduras y cornisas son elegantes, sin llegar a recargar el espacio. Particularmente, la idea de dar profundidad a la ventana ojival mediante una moldura alrededor del hueco de luz, me ha fascinado. En un ambiente en el que el lienzo es sólo blanco, los contrastes de volúmenes y el contrapunto del color opuesto son cruciales para romper la monotonía.
Además seguro que todos los que me conocéis habréis notado que no falta el arreglo floral que tanto me gusta.

Via: Houzz

2 comentarios: